jueves, mayo 11, 2017

¿Porque los Carismáticos Celebramos con Fiesta el Pentecostés?


Por José Eugenio Hoyos



La Renovación Carismática (RCC) a nivel mundial celebra la gran fiesta de Pentecostés, primero porque es el cumpleaños de la Iglesia Catolica y los Carismáticos somos parte de esa familia universal segundo Pentecostés nos da la oportunidad de revivir el cumplimiento de las promesas de Jesús sobre los creyentes.

Como Carismáticos Católicos renovamos y pedimos la efusión del Espíritu Santo para que a través de la oración obtengamos los dones y carismas para desarrollar con fuerza nuestros ministerios de predicación, intercesión, sanación y liberación. Los Carismáticos en unión con otros hermanos revivimos y proclamamos la nueva cultura de Pentecostés.


Los Carismáticos al celebrar Pentecostés le pedimos al Espíritu Santo la fuerza y el Fuego para ser testigos misioneros del amor y la compasión de Cristo Jesús.

Es el mejor tiempo para renovar nuestra relación personal con Jesús, seguir gozándonos del fruto de la Pascua que se mueve en nuestros corazones por la felicidad de saber que Cristo resucito en mí, que soy tan amado por Dios y que debo vivir cada día la experiencia de la venida del Espíritu Santo.


Cada Carismático es un Evangelizador en acción nuestra misión es vivir con pasión y alegría el Evangelio de Jesús, motivando a nuestras comunidades, familia y amigos.

Es el tiempo de gracia donde debemos abrir nuestro corazones para que sintamos que el Espíritu Santo nos mueve y nos acompaña en nuestra misión Evangelizadora somos protagonistas de los frutos de la nueva alianza prometida por Jesús. ¡Hoy cada Carismático tiene la palabra!

¡¡¡Feliz fiesta de Pentecostés!!!

lunes, mayo 08, 2017

El Enemigo del Padre Hoyos que Quiso Derrotarlo y No Pudo


Por Kelvin Saravia   
        

“El enemigo que Quiso Derrotarme y No Pudo” es el nuevo libro del Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y Predicador Internacional sobre Sanación y Liberación.

Este es el sexto libro que ha publicado la editorial Kyrios de Argentina, Minuto de Dios de Bogotá Colombia y Zarza de México, otras obras del autor ya conocidas en el ámbito religioso y Carismático son: “Jesús Sigue Sanando,” Bendecidos Sanados y en Victoria,” “Sanados Setenta Veces Siete,” “Las Sanaciones y los Milagros No Suceden Cuando Lloras Sino Cuando Oras,” “¡Solo Jesús Puede Sanarte! ¿Por qué lo Dudas?”


El Padre Hoyos es un Sacerdote y predicador Carismático de origen Colombiano y radicado en los Estados Unidos. No solo ha publicado estos libros con contenido sanador sino que son conocidos sus artículos en varios periódicos y revistas Hispanas en varios países Latino Americanos.


El Padre Hoyos ha dicho sobre su nuevo libro: “El Enemigo que Quiso Derrotarme y No Pudo.” “Con la fuerza del Espíritu Santo y con el poder de la sangre y las llagas de Cristo, les aconsejo leer con mucha atención este interesante libro pues es un encuentro necesario y de gran ayuda para todos los creyentes para descubrir cadenas, dolores, enfermedades, frustraciones y fracasos, que con urgencia, en la vida tienen que ser liberados con la ayuda de la oración, la fe y la confianza puesta en el Evangelio liberador y sanador de Cristo. Jesús, dueño de nuestra vida nos quiere a todos sanos, liberados y felices.

Este libro rompe todos los parámetros que nos hacen mucha falta es este mundo tan estresante y que deprime a muchas personas.