martes, junio 27, 2017

Predicadores Carismáticos con Poder de Palabra


Por José Eugenio Hoyos


Las Sagradas Escrituras nos dice que por el poder de su palabra fueron creados los cielos. El hablo y así se hizo; ordeno y fue obedecido.

En la palabra obra la omnipotencia de Dios; su palabra tiene poder creador y hace que surja a la existencia aquello de lo que habla. Como palabra de Dios vivo, es palabra viva y que da vida. No solo hace surgir a la vida, sino que también hace vivir lo que esta muerto.

El poder re avivador de su palabra hace levantar a los muertos y darles vida eterna a las almas muertas.


Un ejemplo extraordinario y verídico lo encontramos en San Juan Capitulo 1 y siguientes: “Había un hombre enfermo llamado Lázaro, que era de Betania, el pueblo de María y de su hermana Marta. Versículo 3 las dos hermanas mandaron a decir a Jesús: “Señor, el que tu amas esta enfermo. Al oírlo Jesús dijo: “Esta enfermedad no terminara en muerte, sino que es para Gloria de Dios, y el Hijo del hombre será glorificado por ella.

Versículo 17: cuando llego Jesús, Lázaro llevaba ya cuatro días en el Sepulcro.

Versículo 20: Apenas Marta supo que Jesús llegaba salió a su encuentro, mientras María permanecía en casa. Marta dijo a Jesús: “Si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto pero aun así, yo sé que puedes pedir a Dios cualquier cosa. Y Dios te la concederá y cuando pedimos con fe por ejemplo un Congreso Carismático, en una vigilia, en un retiro espiritual, en una Eucaristía o frente al Santísimo. Dios responde sana, libera y salva.