viernes, enero 16, 2015

La RCC Nos ayuda a encontrar Sanación en Cristo.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


En la fuente de gracia de la Renovación Católica Carismática (RCC) los creyentes a través de la Oración podemos encontrar muchas fuentes de Sanación y liberación  siguiendo paso a paso cada sanación realizada en las Sagradas Escrituras por las manos de Cristo Jesús. “Porque la palabra de Dios……penetra hasta lo más íntimo e mi ser, hasta las articulaciones y la medula  y es capaz de discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Ninguna cosa creada escapa su vista, sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel a quien debemos rendir cuentas” (HB 4,12-13).
Nuestro arquitecto del alma Cristo, sabe nuestras necesidades; conoce bien nuestra enfermedad y quiere sanarnos, limpiarnos y purificarnos.

La persona enferma puede decirse, no tiene vida plena, ni vida abundante. Puede decir que hay zonas en él muertas. Pero Jesús vino para que tuviésemos “Vida en abundancia” (Juan 10-10).


Si de verdad queremos ser liberados y sanados y ungidos por el señor  tendremos que depositar todas estas áreas e insanidades interiores ante los pies de Cristo en su cruz para que allí las tome las purifique y las sane con su sangre preciosa.
La RCC tiene unos métodos muy eficaces en el proceso de Sanación, en cada grupo de oración, la alabanza, la partición de la efusión  del espíritu Santo, el don de lenguas, la concentración y el desarrollo de la Oración ayudan a liberar a sanar enfermedades y son antídotos contra la depresión y el estrés. La ayuda Espiritual en la enfermedad tiene grandes beneficios.

Po eso te invito a que participes activamente del grupo carismático de tu parroquia, ven siente a un Cristo vivo que eta aquí para sanarte y liberarte por eso el honor y la gloria solo a él. “Viva Cristo Rey”

No hay comentarios.: