miércoles, enero 14, 2015

Si quieres Sanación hay que Orar e insistir.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Es muy frecuente escuchar a un gran número de personas que asisten a eventos o congresos Carismáticos o participan con frecuencia en las Misas de Sanación y Eucaristías por los enfermos decir “Sigue igual con mi dolor” “Mi enfermedad no va ni para atrás ni para adelante” “Me estanque” La Oración no funciona”.

Y estas son expresiones muy comunes de personas que asisten a estos eventos Espirituales pero su Fe y confianza están muy limitadas ante Dios. Para que sucedan sanaciones y Milagros debemos de darle a nuestra mente y a nuestro corazón la capacidad de que una Sanación si va a suceder, Que Cristo en persona como gran medico va a efectuar personalmente esa cirugía o con sus manos poderosas va a calmar dicho dolor. Lo que quiero volver a insistir es que hay que creerle a Cristo y punto.
No olvidemos que como creyentes estamos corriendo una carrera en nuestras vidas; una que queremos abandonar frecuentemente. Hemos caído demasiadas veces, golpeado demasiados obstáculos y hasta en los momentos difíciles nos hemos olvidado de Dios y de su medicina.

 
Nos sentimos cansados, demasiados ataques Espirituales nos han derribado y las enfermedades han empeorado; es por eso que no podemos dejar  que el enemigo nos distraiga y que siembre en nuestros corazones el desánimo y la apatía a la Oración y a la participación de la Iglesia.
Cuando te sientas tentado a abandonar la Oración o te sientes débil en la Fe inténtalo una y otra vez. Insiste toca la puerta que Dios tiene algo grande para ti, las promesas son tuyas asiste al próximo evento de Sanación en la Renovación Carismática

No hay comentarios.: