martes, septiembre 29, 2015

Padre Hoyos, sanación y el servicio de la RCC a nivel Internacional

Por Karla Alemán


Recientemente el Padre José Eugenio Hoyos, asesor de la Renovación Carismática fue invitado como predicador central a la gran “Misión de Sanación y Evangelización” en Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras.
Podemos destacar que los predicadores a nivel internacional, en cada una de sus predicaciones contribuyen a la gran cruzada mundial por la fe, en la oración y llevando un mensaje de amor y esperanza a través del Evangelio de Cristo.

El Padre Hoyos en una de las entrevistas en el programa de televisión “Frente a Frente” en Honduras dijo: “Todos los bautizados en Cristo debemos salir a evangelizar sin miedo mostrando un Cristo vivo y la fuerza sanadora y liberadora del Espíritu Santo. Pues el Espíritu Santo actúa en nosotros, pero quiere nuestra colaboración, nuestra acogida, nuestra disponibilidad, entrega, y humildad. Le correspondemos con nuestra vida de fe practicada en oración, servicio y en el amor. Hay diferentes maneras de unirnos más y más a Cristo”.



Hay que destacar que en cada predicación a nivel internacional, cada servidor de la RCC juega un papel importante en la intercesión, oración y en la adoración, pues gracias a los servidores, los eventos, retiros y jornadas de evangelización son un verdadero éxito. El Salmo 79 nos dice: “Más grande que los cielos es tu amor, más alta que las nubes es tu fidelidad”. 

No hay comentarios.: