martes, septiembre 03, 2013

El Padre José Eugenio Hoyos 29 años de Evangelización.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Un primero de Septiembre de 1984 el padre José Eugenio Hoyos fue ordenado Sacerdote en la Catedral de San pedro en su ciudad natal Buga en Colombia.
Después de terminar sus estudios y doctorado en Teología  en la unión tecnológica de Chicago, Illinois. El Padre Hoyos ha realizados su Sacerdocio en la Diócesis de Arlington designado en las Parroquias de Santo Tomas Moro en Arlington, San Antonio de Padua en Falls Church, Sagrada Familia en Dale City, San Felipe en falls Church, San Jose en Herndon y San James en Falls Chuch, VA.

Actualmente es el director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington, VA y Director espiritual de la Renovación Católica Carismática de Virginia.
Ha formado parte de la defensa de los inmigrantes en los Estados Unidos y en favor de una reforma migratoria justa y más humana.

Conocido como motivador y Predicador Carismático Internacional predicando en congresos nacionales a lo largo y ancho de los Estados Unidos y a nivel Internacional en países como Argentina, Colombia, Guatemala, El Salvador, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Honduras.


 El Padre Hoyos es además de ser Mariano y un defensor de la vida; un fervoroso creyente del poder de la Oración y de la acción sanadora y liberadora de la fuerza del Espíritu Santo.
He tenido la oportunidad de participar en los misas de Sanación o de unción por los enfermos y he visto la presencia multitudinaria y los grandes testimonios de Sanación y conversión.

Como nos dice Juan 14,17: “Espíritu de verdad que el mundo no puede recibir porque no lo conoce. Vosotros lo conocéis porque permanece c en vosotros y está en vosotros”.



 El Padre Hoyos es autor de 5 libros: “Genealogía de Genealogías”, “Ningún ser humano es ilegal ni el reino de Dios tiene fronteras”, “Bendecidos Sanados y en Victoria”, “Sanados setenta veces siete”.
Padre Hoyos le deseamos un feliz 29 aniversario de Ordenación Sacerdotal.

No hay comentarios.: