jueves, noviembre 17, 2016

Padre José Eugenio Hoyos un Predicador Carismático de la Cultura de Pentecostés


Por Kelvin Saravia


Como predicador Carismático a nivel internacional el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia ha continuado con mucho éxito, oración y con una gran convocatoria la gran Jornada y Misión Evangelistica por diferentes ciudades de el extenso país Argentino.




Después de visitar la ciudad de Santiago del Estero la comitiva que acompañó al Padre Hoyos se movilizaron por 6 horas en auto hasta llegar a la maravillosa ciudad de Córdoba para asistir al evento de sanación y liberación: “Jesús si tú Quieres Puedes Sanarme” a realizarse en la Parroquia Madre de Dios y Madre de la Iglesia.

Después de una interesante entrevista por Radio María en Córdoba la gente con gozo y en alabanzas dieron comienzo a las predicas Santa Eucaristía y Adoración Eucarística por los enfermos.


El Padre Hoyos además de explicar los acontecimientos Bíblicos que caracterizan el Ministerio de Sanación y Liberación de Jesús, explico que el tiempo de los milagros continua, porque Jesús no ha terminado su misión en la tierra.

Así mismo se refirió a la Misericordia de Cristo que debe caracterizar la vida de los hijos de Dios es el contenido de su dialogo con El. La Misericordia es expresada en las Sagradas Escrituras con una gran riqueza de expresiones: “Grande es tu misericordia, tu misericordia es eterna, no apartes de mí tu misericordia espero en tu misericordia, ten misericordia de tu siervo.”


Jesús siempre anima a los hombres desventurados a recurrir a la misericordia y les concede contar con ella: “Cantare eternamente las misericordias del Señor, anunciare su fidelidad por todas las edades” (Salmo 89, 2).  

No hay comentarios.: