martes, julio 05, 2016

La RCC en Ecuador Lista Para Celebrar el Jubileo de Oro Con El Espíritu Santo


Por José Eugenio Hoyos


No podemos esperar a que llegue el día exacto de la celebración de los 50 años de la Renovación Carismática a nivel mundial.

Estando predicando y en misión en la ciudad Milagro del Ecuador tuve la oportunidad de decirle a la multitud congregada en la celebración del congreso de sanación y evangelización que estas son las mejores oportunidades para prepararnos espiritualmente a la llegada del Jubileo de la RCC.


Hay que ser perseverantes en la oración y pedir cada día y en cada grupo de oración que el Espíritu Santo nos envié un nuevo Pentecostés, que haya un nuevo derramamiento de dones y carismas. Que vuelva a fluir el don de lenguas que en muchos lugares se ha apagado, que cada Carismático predique la palabra de Dios con fuerza, que haya fuego en nuestras alabanzas, y que el don de sanación y liberación libere al hombre que se encuentra desorientado y alejado de Cristo y no conoce las maravillas y misericordia de Dios.


1 de Juan 2-15-16 nos dice: “No amen al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Pues toda la corriente del mundo, la codicia del hombre carnal, los ojos siempre ávidos y la arrogancia de los ricos, nada viene del Padre, sino del mundo.

Pasa el mundo con todas las codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Ecuador como toda Latinoamérica se prepara con grandes eventos a vivir el cumpleaños de esta gran corriente de gracia: La Renovación Carismática.  

No hay comentarios.: