jueves, julio 07, 2016

Carismáticos Fuente Del Costado de Cristo


Por José Eugenio Hoyos  

Seguir y someterse a Cristo en algunas ocasiones no es tan fácil para muchos Carismáticos Católicos. Pero cada Carismático debe entender que cada sufrimiento, desgano, sacrificio o desprecio son signos vitales de purificación espiritual y que nos ayudan a crecer y a madurar nuestra fe.

Es por eso que a los Carismáticos se les pide ser perseverantes y estar unidos en la oración y en la alabanza.


El objetivo del enemigo es desanimarnos y anda como león rugiente las 24 horas para apagar nuestro gozo y oscurecer el fuego del Espíritu Santo. La RCC ha nacido de las heridas y del costado de nuestro Señor Jesucristo, es su sangre que viene a sanar y a liberar a un pueblo que se mantiene fiel y humilde ante Jesús el Nazareno.

Apocalipsis 3, 14-17 nos dice: “Escribe el Ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el amen, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios: conozco tus obras no eres ni frio ni caliente, ojala fueras frio o caliente, voy a vomitarte de mi boca. Tú piensas: “Soy rico, tengo de todo, nada me falta” y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.” Estas son palabras para que todos los predicadores coordinadores a nivel local o nacional seamos humildes nos apoyemos y oremos los unos a los otros. Regresemos con honestidad y entusiasmo a vivir y a encontrar el primer amor: que es el Espíritu Santo.


Los Carismáticos somos parte del cuerpo místico de Cristo y de la Iglesia. Nuestra participación es importante en esta sociedad necesitada de Dios.

Somos una corriente de gracia donde brota sangre del costado de Cristo donde nadie ni nada nos parara, somos los discípulos nuevos para una Evangelización nueva. Gloria a Dios!!

No hay comentarios.: