viernes, julio 08, 2016

¿Porque el Demonio Odia y Rechaza a los Carismáticos?


Por José Eugenio Hoyos


Con toda la sinceridad y la experiencia Sacerdotal y dentro de mi trabajo en la Nueva Evangelización quiero demostrarle a los Católicos porque “algunas personas” y sobre todo el demonio, el diablo, satanás, rechaza todo lo que está relacionado con la Renovación Católica Carismática y con los Carismáticos Católicos.

1. Primero el demonio sabe que la RCC (Renovación Católica Carismática) no es un movimiento más, es una corriente de gracia, que broto del costado de Cristo, y que es parte de la promesa de Cristo. (Hechos de los Apóstoles 2, 1-5)

 2. A el demonio no le gustan los Carismáticos porque tienen una tierna devoción a la Santísima Virgen María y creen en el poder sanador y liberador del Santo Rosario.

3. el demonio rechaza y odia a los Carismáticos porque cada Carismático es parte del cuerpo místico de Cristo y de la Iglesia.

4. El diablo rechaza y no quiere a los Carismáticos porque dentro de la espiritualidad Carismática una de las responsabilidades, es amar a los Sacerdotes, obedecer a los Obispos, defender y orar por los Sacerdotes y las vocaciones Sacerdotales y religiosas.

5. Satanás no quiere a los Carismáticos porque frecuentan con respeto a los Sacramentos y practican las obras de Misericordia


6. El demonio aborrece a los Carismáticos porque antes de comenzar a orar en los grupos de oración invocan a el Espíritu Santo.

7. El diablo se enoja con los Carismáticos porque son las personas más activas y generosas en la Iglesia: son servidores auténticos y fieles los encontramos como lectores, catequistas, ministros extraordinarios de la Santa Eucaristía y dispuestos a colaborar siempre.



8. A satanás le disgusta y odia que los Carismáticos sean Adoradores del Santísimo y que amen a Jesús Eucaristía, y son fieles a la doctrina de la Iglesia Católica.

9. El demonio no quiere los Carismáticos porque cada vez que hay un Seminario de Vida en el Espíritu, hay conversiones, sanaciones y liberaciones y miles de pecadores son rescatados del infierno pues los Carismáticos le roban almas al maligno para traerles a los pies de Cristo.

10. Satanás rechaza a los Carismáticos porque con su alegría y gozo en las alabanzas proclaman que Cristo está vivo y ha resucitado.

11. El diablo no quiere a los Carismáticos porque en sus predicaciones hay fuego y se le pueden quemar la cola y los cachos.

12. A Satanás no le gusta los Carismáticos porque son los Católicos más alegres dentro de la Iglesia y se mantienen Bendecidos, Encendidos, Sanados, Liberados, y en Victoria con Cristo.

 

No hay comentarios.: