lunes, julio 11, 2016

Carismáticos Viviendo el Seminario Vida en el Espíritu


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática Católica tiene una espiritualidad especial y profunda.

Los Carismáticos comienzan a caminar y a tener un encuentro personal con Cristo cuando vivimos a plenitud un Seminario de Vida en el Espíritu.


Este seminario nos da la oportunidad de dejar atrás lo mundano, lo superficial y la vida de pecado, son las oportunidades que tienen las personas de renovarse, de dar un paso importante en la vida de los Cristianos.

El seminario de Vida en el Espíritu es un gran esfuerzo de Evangelización y de sentir la cultura de Pentecostés.

Cada participante encuentra el amor de Dios, se siente amado e importante. Reconoce que hay que dejar atrás su pecado e indiferencia ante la Iglesia, y dentro de su conversión entiende que es el mismo Cristo quien le presenta nuevas posibilidades de ser feliz en la oración y en la alabanza.


Aprendemos a valorar más nuestra vida, nuestra familia y a sentir que los sacramentos son el camino que nos llevan a la salvación y a amar más a María que nos muestra el encuentro con su hijo Jesús. Nos convertimos en participantes de la naturaleza divina y por lo tanto podemos dar testimonio de tener un Padre en común, de pertenecer a una Iglesia Santa y proclamar que tenemos un Cristo vivo. Al terminar un Seminario de Vida en el Espíritu, experimentaremos ese Espíritu Santo, renovándonos, sanándonos y sintiendo una multitud de Bendiciones.

Cada Carismático lleva en su corazón la gran ofrenda que es nuestro Señor, el Rey supremo: Cristo Jesús!!!!!

No hay comentarios.: