miércoles, abril 11, 2018

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Barranquilla y Cartagena


Por Kelvin Saravia



Con motivo de celebrar la fiesta de Pentecostés el Minuto de Dios estará organizando varios eventos masivos a nivel nacional.

Por ejemplo en Barranquilla se realizara en el Estadio Metropolitano de Futbol se esperan mas de 20,000 personas. En Cartagena será en el Colegio Biffi con una asistencia aproximada de 5,000 personas.

Los predicadores que participaran en este magno evento serán el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington Virginia, el Padre John Mario Montoya director de las Emisoras Minuto de Dios del Caribe Colombia y el Padre Juan Pablo Mantilla predicador Eudista. En las alabanzas estará el cantautor Dominicano Jon Carlo y su banda y Alfredo Acosta.  


El Padre Hoyos ha dicho que esta es una gran oportunidad para vivir de nuevo un evento donde todos sintamos que las promesas de un Cristo resucitado vive en nuestras comunidades trayéndonos dones, carismas, aumentando la fe y animando a un pueblo creyente en la esperanza asi mismo el Padre Hoyos nos dice que estos eventos Carismáticos ayudan a promover la espiritualidad y la cultura de Pentecostés en todos los niveles.

“No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse y oren por todo el pueblo santo” (Efesios 6, 18).

Es del Espíritu cuando en nosotros hay paz, es del Espíritu cuando en nosotros hay orden, es del Espíritu Santo cuando creemos y aumentamos mas nuestra fe. En Pentecostés toda Colombia quedara Bendecida, Encendida, Sanada y en Victoria.

No hay comentarios.: