miércoles, febrero 12, 2014

Cristo derramó Sanaciones y liberaciones en Atlanta, Georgia.

Por Fidel Hurtado-Zapata

 

El Padre José Eugenio Hoyos uno de los predicadores de la III conferencia de Sanación en Atlanta pidió a la multitud que hiciera una gran ola humana gritando todos “Bendecidos, Encendidos, sanados y en Victoria” y con gran alegría se formó la ola Carismática donde chicos, adultos y familias enteras participaban en este festival de Fe Carismático Católico.

La segunda de Crónicas Capitulo 7 14-15 nos dice:” si este mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, reza, busca mi rastro y se convierte de sus malos caminos, yo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra. En adelante mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a las plegarias que se hagan en este lugar; y las plegarias en Atlanta se sintieron y fue muy impresionante y placentero que después de cada tema o reflexión las personas empezaban a dar testimonios de Sanación o Liberación, pudimos constatar sanaciones de dolores de espalda, artritis, garganta, migraña personas que tenían  problemas para escuchar y comenzaban a oír claramente, liberaciones de drogas y alcohol etc.

Dios se manifestaba ante un pueblo lleno de Fe y que se gozaba  en Alabanza y Oraban los unos por los otros.
 
La comunidad quedo impresionada cuando en medio de la Predicación le llevaron al Padre Hoyos un señor que caminaba casi arrastrándose y después de que el Padre Hoyos pidió a todos los asistentes que alzaran sus manos y empezaran a Orar, los aplausos de la multitud no paraban de aplaudir al ver que este señor caminaba y lloraba con más firmeza. Dios estaba obrando maravillosamente y dándole su milagro prometido. Por eso ten siempre presente que Sin Fe, Sin Oración no hay Sanación.

Siguen llegando por internet más testimonios de este inolvidable congreso de  sanación. Y podemos asegurar que Cristo estuvo grande Sanando a su pueblo.!Gloria a Dios!

No hay comentarios.: