martes, febrero 18, 2014

En Atlanta, Georgia Jesús Sigue Sanando.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


En la tercera conferencia de sanación celebrada en Atlanta, Georgia. El Padre José Eugenio Hoyos les preguntaba a los miles de asistentes: ¿Están seguros que Jesús sigue sanando? ¿Quieres que Dios te sane? Y todos en coro gritaban: si queremos Sanación ¡! Gloria  a Dios. Amén!
Y en realidad Dios sigue sanando, Dios no ha terminado su ministerio de Sanación sobre la tierra. Dios tiene los oídos atentos a través de nuestras suplicas.

San Agustín nos decía: “Una cosa es tocar a Cristo solo con el cuerpo y otra es también tocarlo con el Alma” toca a Cristo quien cree en Cristo. Todos necesitamos ser tocados y ser Sanados por Dios.
Jesús hoy, ayer y siempre sigue sanando; la mano poderosa de Cristo pasa por nuestras vidas y no exactamente Dios nos toca en la enfermedad o en la tristeza, el también hace sentir su amor y su compasión en nuestra alegría al vernos sanos de nuestra enfermedad.



Hebreos 11.1 nos dice: “Es pues la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Jesús continua sanando él no ha terminado su obra, ni ha dejado de cumplir sus promesas.
Por eso el llamado para cada uno de nosotros que también estamos a la espera de una Sanación, es poner nuestra mirada de Fe directamente a Jesús. Jesús sigue sanando porque primero quiere darle respuesta a nuestras oraciones, él viene a Sanar a todos los que están pasando por momentos difíciles.

Jesús sigue sanando por eso cada día escuchamos poderosos testimonios de Sanación y liberación tenemos un Dios grande y maravilloso.

No hay comentarios.: