jueves, enero 23, 2014

Padre Hoyos en encuentro de Sanación en Merced, California.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el gran encuentro de sanación y liberación en el centro de eventos “Merced pavillion” en la ciudad de Merced en California.
Personas desde tempranas horas venidas de Sacramento, los banos, Fresno y otras ciudades se dieron cita en este gran evento de sanación carismática. Los predicadores principales fueron el Padre Colombiano José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación católica carismática de Arlington, Virginia y el Padre Jaime Alberto Pérez residente en Roma, Italia.

El Padre José Hoyos hablo a la entusiasmada audiencia sobre señales y prodigios diciendo: “Jesús esta sanando y liberando en este lugar porque su ministerio de curación continua con mucha más fuerza y eso es lo que vamos a experimentar en este gran encuentro carismático Católico”.

“De cierto de cierto os digo: él que en mi cree las obras que yo hago, él las hará también; y quien mayores obras hará porque yo soy el padre” (Juan 14:12). Jesús sanó a los enfermos, echó fuera demonios, abrió los ojos de los ciegos, caminó sobre las aguas, transformó el agua en vino y resucitó a los muertos. Después de haber hecho todo esto, dijó que otros harían igual, pero además harían mayores obras, Jesús hacia el bien por donde iba. Todo lo que Isaías predijo se cumplió, Jesús trajo las buenas nuevas  del reino a los pobres en Galilea.
Nadie sabe cuántos enfermos fueron sanados, ni cuantos enfermos Cristo sigue sanando hasta el día de hoy. Aquellos que eran oprimidos y angustiados por las potestades de las tinieblas fueron liberados. Ocurrieron y seguirán ocurriendo milagros increíbles.

Una de las características de este evento fue el gozo, la Fe y el entusiasmo de los asistentes, de verdad se sintió la fuerza del Espíritu Santo con la alegría de las alabanzas carismáticas. Gloria a Dios!

No hay comentarios.: