viernes, enero 10, 2014

En Guatemala los Carismáticos llenos de Dones y Carismas

Por Fidel hurtado-Zapata.

Guatemala se consagró a la acción del Espíritu Santo para que en el año2014 se derramaran abundantemente los dones y carismas en el evento anual de servidores. El Padre José Eugenio Hoyos predicador invitado oraba y pedía a los asistentes que con sus manos en alto pidieran la unción y la consagración para desarrollar un ministerio de Evangelización sin miedo.
El Padre Hoyos decía: “Los Carismáticos no deben dejar a un lado una constante formación, deben frecuentar los sacramentos, obedecer a la jerarquía eclesiástica y no perder el rumbo donde nos está guiando el espíritu Santo, hay que regresar de nuevo a las bases de la Renovación Carismática, hay que apoyar y desarrollar más los carismas y el don de lenguas, profecía, conocimiento etc. somos un pueblo bendecido y amado por Dios”.

Segunda de crónicas 7-14-15 nos dice:” si este mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, reza, busca mi rostro y se convierte de sus malos caminos, yo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra. En adelante mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a las plegarias” que se hagan en este lugar.

 
Cada servidor carismático debe abandonarse a las manos de Dios, orando en primer lugar por el interés de los demás, cuidándose de acercarse al señor por curiosidad o deseo desordenado de ver algún portento sino lo ha de hacer. Para  hallar el Cristo de la vida y de los carismas.
Todo don y carisma es servicio y todo servicio por amor a Dios es Carisma. Y para recibir estos regalos hay que postrarnos y adorar a Jesús Eucaristía que si tiene poder! Amen!

No hay comentarios.: