jueves, junio 26, 2014

Padre José Eugenio Hoyos dice: “Sin la Eucaristía No hay Sanación”.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


En todos los eventos, retiros o encuentros Carismáticos el Padre José Eugenio Hoyos Predicador sobre Sanación y liberación nos dice “Podemos hablar muy elocuentemente, saber mucho sobre las Sagradas Escrituras, gustar con nuestra forma de Predicar pero si no tenemos la presencia de Jesús Eucaristía, no tendremos Sanación, ni conversiones y tampoco Liberaciones.”
La Adoración eucarística juega un papel fundamental e importante en todo proceso de Sanación, pues en la Santa Custodia es donde encontramos un Dios vivo, un Cristo que extiende su mano para tocar al doliente, cicatrizar las heridas del que sufre y con sus rayos misericordiosos traer esperanza y aumentar nuestra Fe.

Es muy importante que los Sacerdotes y Diáconos no tengamos miedo de dar una seria formación espiritual sobre el poder Eucarístico, manifestó el Padre Hoyos.


En una adoración al Santísimo hay que entender que nuestra gente siente verdaderamente la presencia sanadora de Cristo, se siente una gran fuerza, un poder Eucarístico liberador.
Al pasear Jesús entre la gente, es Jesús que camina para abrazar a su pueblo y repartir dones y carismas como lo hizo al multiplicar el pan entre los creyentes.

Con Jesús Eucaristía encontramos vida y vida en abundancia. Y recuerda que Jesús Sigue Sanando.

 

No hay comentarios.: