miércoles, junio 25, 2014

Sexto “Adorándote” con el Padre Jose Eugenio Hoyos en Quito, Ecuador.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

La ciudad de Quito vivió un gran festival de Fe, de Oración y Adoración al Santísimo, Jesús Sacramentado.
El sexto “Adorándote” con una asistencia multitudinaria llenó el gigantesco coliseo del Ágora en la Capital del Ecuador.

Los que tuvimos la oportunidad de asistir nos dimos cuenta de que cada vez este evento Espiritual de Adoración toma más fuerza a nivel nacional e internacional.
En esta oportunidad el invitado principal fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington y predicador internacional sobre Sanación y Liberación.

 

El tema del Padre Hoyos en este sexto Adorandote”El Espíritu santo fuente de paz y libertad” hubo momentos muy especiales cuando el Padre Hoyos como siempre interactuó con las multitudes para llevarles un toque de sanación y esperanza a los miles de asistentes, recordándoles  que es Jesús quien sana y libera.
Otros asistentes en este evento fueron la hermana Ana Iris Blanco de Venezuela, Ricky Penman de Bolivia, el cantautor Boliviano José Luis Melgar y en la Adoración al santísimo el Padre Gerson mora y el ministerio Getsemaní.



En verdad pudimos constatar que fue un evento de gran organización con una extraordinaria logística y una poderosa legión de servidores. Es tanta la fuerza de este sexto Adorándote que muchas personas  no pudieron ingresar al lugar, pero desde afuera sintieron el fuego liberador y Sanador del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: