miércoles, agosto 27, 2014

La victoria de Cristo resplandece en las Sanaciones y Liberaciones.

Por Rev. José Eugenio hoyos.



Es emocionante cuando en una Misa de Sanación, en una adoración Eucarística o en un  retiro Carismático vemos personas que con gran fortaleza se paran en medio de los asistentes y dan testimonios poderosos de Sanación o Liberación hechos por Cristo Jesús.
Llevamos más de 25 años en Misas de Sanación  y nuestros ministerios no se cansan de continuar la obra de nuestro Señor Jesucristo, pues las multitudes son los verdaderos testigos  de que Cristo está vivo. Y seguirán ocurriendo cada día más Sanaciones, curaciones, conversiones, Milagros y liberaciones con el fin de que el medico divino Cristo Jesús  sea honrado y glorificado.

 
Es maravilloso y nos anima en nuestra Fe, cuando con nuestros propios ojos vemos y palpamos el poder de Cristo; trabajando con amor y pasión sobre cada enfermo.
“Por eso les digo” todo lo que pidan en Oración crean que ya lo han recibido y lo tendrán” (Mc 11:24) tenemos que demandar la victoria  hoy, al mantenernos como seguidores fieles y obedientes a Jesús; estamos ganando la batalla al enemigo con nuestra perseverancia en la Oración y en el gozo de la Alabanza.

Cada vez que oramos por una persona enferma o en estado grave e invocamos las llagas y la sangre de Cristo experimentamos una pronta recuperación  “antes,  en todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Rom 8:37).

 
Recuerda que tu no solo eres vencedor  sino del grupo de los ganadores en Cristo Jesús.

No hay comentarios.: