miércoles, septiembre 22, 2010

TESTIMONIOS DE SANACION EN CALIFORNIA

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Los siguientes testimonios han sido enviados por la coordinadora del grupo de oración Jesús Nazareno Yuly Snapp en Palmdale, California después de la V Misión de Fe y Sanación realizado este pasado fin de semana para la honra y gloria de Dios.

1. Estuve estresado y por 2 días no paraba de sangrar cuando iba al baño. Pero El Señor me sanó en el momento que entre a este lugar Santo. Ricardo Mendoza
2. El Señor me permitió vivir los 2 días de retiro junto con mis hijos, el año pasado sólo pude venir un día porque mi esposo no me permitió traer a mis hijos pues él es Pentecostal, pero este año los dejó venir conmigo. Me siento feliz!
3. Este testimonio es de la IV Misión de Fe y Sanación. El año pasado cuando lleve a mi hija de 5 años a un examen físico, sus funciones del hígado estaban altas (anormal), le repitieron el examen y salió como si tuviera hepatitis; venimos en familia a la misión y al siguiente mes la lleve al doctor nuevamente y en esta ocasión sus exámenes salieron normales. Alma Passman.
4. El año pasado pedí a Dios por la reconciliación de mi hija con su suegra y de mi yerno con su madre, tuve una visión con Jesús y al día siguiente ellos se reconciliaron y hasta hoy son felices para la Gloria de Dios. Cruz del Carmen Guillen.
5. Tenía dolor en los pies, en los huesos y el Dr. Le dijo que posiblemente era cáncer en los huesos. Ayer en la oración del Padre Hoyos sintió que Jesús la sanó y hoy se siente libre de dolor para la Gloria de Dios. Simona Padilla.
6. Estuve 7 años con una infección en mi cuerpo y vine al retiro con toda mi fe y El Señor me curó, después de haber visitado muchos doctores que nunca supieron lo que tenía. Rosy García.
7. Padre Hoyos le doy gracias a Dios porque me ha sanado, yo tenía dolores muy fuertes en mis dedos, manos y pies, pero hoy he sido sanada. Que Diosito lo cuide mucho. Rosa Ruiz.
8. El primer día que vine al retiro le pedí tanto al Santísimo por toda mi familia, especialmente por mi hija que se quedó en casa y cuando el Santísimo pasó junto a mí llame a la casa y le dije; “El Santísimo está pasando en este momento” y por gracia de Dios, ella me acompañó el segundo día. Ana Gálvez.
9. Este testimonio es también de la IV Misión. Mi nieta fue con su papá a acampar y se metieron a un río y la corriente arrastró a la niña y la rescataron 15 minutos después, estuvo 3 meses en el hospital pero gracias al Señor Jesús fue sanada. María M Paz.
10. Venía enfermo de mi alma y he sanado; sentía tristeza y mucho coraje pero bendito Dios me ha sanado y me siento libre. Joven de 16 años.


11. Este testimonio es también de la IV Misión. Tengo una hija de 4 años a quien diagnosticaron el 15 de febrero con plomo nivel 6. Pero en Octubre me la diagnosticaron sana para la Gloria de Dios. Karina Moreno.
12. Ayer que vine sentí que algo salió de mi cuerpo durante la oración de la Hna. Blanquita y me sentí sana. Gracias Señor porque me amas.
13. Soy paciente de conocer en el hígado asistí a l V Misión de sanación al final del día sábado decidí llegar a mi casa y reuní mi familia les pedí el perdón sobre todo a mi hija ya que cuando ella estaba pequeña la toque en sus partes privadas. No fue fácil este momento pero se que al morir Dios tendrá compasión de mi. –Pablo.

No hay comentarios.: