martes, septiembre 21, 2010

California dijo: “Bendecidos, Encendidos y en Victoria” – parte II


Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Desde muy tempranas horas el auditorio principal de Fairgrouds en Lancaster, California se iba llenando de fieles que hacían largas colas con sus familias en compañía de un sol radiante y una suave brisa que nos anunciaban de que se tendría la fuerza del Espíritu Santo y la presencia de Jesús en el “V Misión de Fe y Sanación” organizada a todo lujo por le grupo de oración “El Nazareno” de Palmdale. Diferentes grupos de oración de todo el estado y personas venidas de Texas, Nevada, y Colorado le daban a este magno evento religioso un toque festivo de fe y hermandad.

Al irse llenando el lugar los hermanos encargados del ministerio de bienvenida llevaban a las personas de edad y en sillas de rueda a los lugares con más visibilidad y para que las bendiciones fueran directas para los más necesitados. La Hermana Misionera Colombina Blanca Ruiz con su don de predicación realizo un gran aporte con los temas: “Como construir una familia bendecida” “
ser victoriosos por que vuestro Padre es victorioso”. La presencia de la hermana Blanca Ruiz fue de una gran bendición y al mismo tiempo de admiración, pues con 70 años de edad puede predicar con una voz de trueno y de autoridad el mensaje de Cristo. La hermana Ruiz es una gran veterana en este tipo de eventos religiosos.

Otra nota sobresaliente fue la participación de los jóvenes, pues tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos y carismas, sus mensajes positivos y de compromiso cristiano, animaron a que otros jóvenes puedan enterarse a la Iglesia y participar de ella en familia. Jesús les dijo a los apóstoles: les aseguro que si tuvieran fe como un granito de mostaza (Mateo 17-20), algo tan pequeñito, tan insignificante, podrían mover montañas, de ese modo nos esta claramente enseñando que no hay dificultad que no pueda ser vencida por le que tiene espíritu de fe, así nada será imposible para nosotros.

No cabe duda ninguna, en Dios podemos confiar y creer en forma total. Jesús nos dijo: si se mantienen firmes en mis enseñanzas y viven de acuerdo a ellas ustedes son verdaderamente mis discípulos. Y conocerán la verdad y la verdad los libertará (Juan 8:31-32).

No había terminado la misión de fe y sanación y los testimonios de personas recibiendo liberación y sanidad no se hacían esperar. Pues el Espíritu Santo nos dijo: “Bendecidos, Encendidos y en Victoria”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Padre Hoyos, nadie pudo describir mejor lo que paso este fin de semana en nuestra V Mision de Fe y Sanacion que usted que vivio intensamente estos momentos.
Seguimos bendecidos, encendidos y en victoria!
Yuly Snapp