lunes, octubre 04, 2010

ARECIBO PUERTO RICO LLENO DE BENDICIONES

Rev. José Eugenio Hoyos

Una ciudad preciosa cerca al mar se encuentra la histórica población de Arecibo con gente muy amable, de mucha fe y muy laboriosa. Esta ha sido una gran oportunidad para compartir un retiro de dos días de SANACION y LIBERACION. Con una nutrida asistencia de personas que desde muy temprano viajaron desde distintas ciudades y pueblos de la Isla del encanto.

Muchos de estos hermanos no solo andan buscando la sanación de Cristo sino también la de tener un encuentro espiritual mas profundo con el creador. Aquí era Jesús que nos llamaba a una cita diferente a que compartiéramos su regalo de amor y compasión. La verdad abra el camino y no puede ser vencida por nada. San Pablo lo experimento cuando lo habían puesto preso. ¡Esta esa la buena noticia, decía desde la cárcel, que yo predico y por la cual sufro y estoy encadenado como un malhechor! Pero la palabra de Dios no esta encadenada. La palabra de Dios tiene fuerza propia, la predicación de la palabra, los retiros espirituales y todo evento religioso es de suma importancia para el hombre de hoy pues nuestra gente vive llena de temor, ansiedad, miedo zozobra, depresión, desconfianza, dudas y necesita no solo la sanación sino liberación por parte de Cristo.

El Profeta Jeremías en su tiempo tuvo que soportar la misma incomprensión de su pueblo cuando les advirtió en el nombre de Dios que iban a ser desterrados a Babilonia. Sus adversarios trataron de matarlos, en este momento el joven profeta se aferra a Dios y decía: “El Señor esta conmigo, como un guerrero terrible, por eso mis perseguidores troperazan y no podrán prevalecer”. Después de cada retiro de sanación pidámosle al señor que nos de la alegría del reino por anticipado para poder testimoniarlos entre nuestros hermanos sin miedo. Muchos testimonios maravillosos regaló Cristo a los asistentes en el retiro de Arecibo y continúa la gran lista de sanciones como cerramiento de amor para aumentar la fe en los católicos hoy en día. Este debe ser un llamado a echar “mano a la vida eterna”. Dios no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9). Con temperaturas calientes y húmedas en Arecibo se alabó, se gozó en el Espíritu Santo. Pues también estuvimos; “Bendecidos, Sanados y en Victoria”.




Si usted desea ver mas sobre el retiro, por favor ir a http://www.circulodeoraciondehatillo.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se cura solo el que tiene fe?
No puedo revelar quien soy, pero conozco a una persona que sufre mucho dolor. Desde años ya, Ocho operaciones, morfina, etc. Cuando llega el dolor, nada ayuda.
Es amiga de una familiar mia, yo no soy realmente su amigo.
Quizás podamos traerla a una misa de sanación. ¿Pero y si no sana?
No conozco bien cuál es su nivel de fe y de confianza en Dios, pero pienso que debe de ser alta, por que pienso que por lo que sé que ha sufrido y la falta de esperanza de que cese el dolor, yo en su lugar, quizas ya habría cometido suicidio.
Repito, no la conozco muy bien, pero siento mucha pena por ella.
Aceptamos la muerte, como parte de la vida. Pero nadie debería de sufrir asi.

El conducto es la intercesión del sacerdote-hierofante, la sanación la da Cristo-Espirítu Santo, el receptor debe de abrirse a recibir el don…pero no todos se sanan.
Hay leyes y designios que en algunos casos operan para que el dolor-enfermedad siga presente. No como castigo, si no como consecuencia o lección.

Quisiera traerla, si quiere venir. Pero si no sana…su esperanza se desmoronará aún mas.

Anónimo dijo...

Padre Eugenio, gracias por continuar con su evangelio apesar de la dificultad de los tiempos pero tambien a pesar del amor a Dios, continuamos, bendecidos, sanados y en Victoria