martes, octubre 05, 2010

Libro del Padre José Eugenio Hoyos todo un éxito

Por Karla Alemán

“Bendecidos, Sanados y en Victoria” es el titulo de una de las recientes publicaciones del Padre José Eugenio Hoyos, Director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington y Director de la Renovación Católica Carismática en Arlington, Virginia.

La primera edición de este libro estuvo a cargo del imprenta “Insti Printing” de Annandale, Virginia y la segunda edición de la corporación del centro carismático “Minuto de Dios” en Bogota, Colombia.

El Padre José Eugenio Hoyos nos comenta que lo que lo motivo a escribir este libro fue “el poder constatar y ser testigo por mas de 25 años de la cantidad de testimonios impresionantes de sanación y liberaron en las Misas de Sanación y en retiros y eventos espirituales”. Pues según el “estamos viviendo acontecimientos privilegiados del poder de la oración y la acción del imposición de manos, donde Cristo actúa directamente dando sanación a los enfermos con enfermedades terminales como: cáncer, tiroides, depresión, SIDA, artritis, diabetes, problemas de corazón, próstata, colon, pulmones, pancreas, migrañas, problemas matrimoniales, drogas, y hasta infertilidad.

Hemos observado como centenares de niños de madres o padres infértiles gracias a la acción del Espíritu Santo ahora en las Misas de Sanación muestran con alegría y agradecidos por sus creaturas como regalo de la vida. Se están volviendo a repetir los prodigios de un nuevo Pentecostés. Cristo esta vivo y extiende su mano poderosa para despertar su fe a los creyentes y no creyentes con signos prodigiosos y multitud de sanaciones.

Cristo el Nazareno ha venido en toda su gloria a sanar a los enfermos y lo sigue haciendo hoy con más fuerza porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Hasta los médicos y científicos se han dado cuenta que con la ayuda de la oración y la invocación del Espíritu Santo los pacientes se recuperan y sanan rápidamente.

Las librerías Minuto de Dios de Colombia estará distribuyendo libros en las sedes de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panana y todo Colombia.

En Estados Unidos la primera edición se ha agotado en los Angeles, Puerto Rico y Nueva York. Pero este viernes 8 de octubre desde las 7:00pm se realizara el lanzamiento oficial del libro “Bendecidos, Sanados y en Victoria” (para el área metropolitana de Washington) en el Burke Hall de la Catedral de Santo Tomas Moro: 3901 Cathedral Lane, Arlington, VA 22203. Para pedidos puede llamar al 703-841-3883 o 703-841-3866 o apostolado@arlingtondiocese.org

No hay comentarios.: