jueves, octubre 07, 2010

Libro de un popular sacerdote



1 de octubre de 2010

Lo que vieneLibro de un popular sacerdote El próximo viernes 8 a las 7 de la noche el sacerdote José Eugenio Hoyos, conocido como el “padre Hoyos” presentará en una iglesia de Arlington su libro “Bendecidos, Sanados y en Victoria”.

El padre Hoyos, quien es director del Apostolado Hispano de la Arquidiócesis de Arlington, hace una recopilación de decenas de testimonios de sanidad física y espiritual, lograda tras los retiros espirituales que él dirige. “El libro nos recuerda que Cristo ha venido en toda su gloria a sanar a los enfermos y lo sigue haciendo hoy con más fuerza porque Él es el mismo, ayer, hoy y siempre”, señala el comunicado de prensa.

El sacerdote ha estado recorriendo varias ciudades dirigiendo los encuentros de sanidad. Uno de los testimonios en su blog de internet dice: “Estuve siete años con una infección en mi cuerpo y vine al retiro con toda mi fe y el Señor me curó, después de haber visitado muchos doctores que nunca supieron lo que tenía”, escribió Rosy García, desde California.


El padre Hoyos es también reconocido en el ámbito social por ser un defensor activo de los inmigrantes. Hispanos. La presentación del libro es en la Catedral Santo Tomás de Moro, 3901 Cathedral Lane, Arlington, VA, 22203.


— Milagros Meléndez-Vela.

No hay comentarios.: