miércoles, marzo 19, 2014

Padre José Eugenio Hoyos pide a las Iglesias que sean promotoras y multiplicadoras de un SI por la vida.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


El Padre José Eugenio Hoyos director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington en Virginia y asesor de la Renovación Católica Carismática y Predicador internacional Carismático sobre Sanación y Liberación. En cada misa de Sanación, en diferentes congresos Carismáticos o Eucaristías dominicales ha continuado con la campaña motivacional sobre la promoción al derecho a vivir.

Cada dos semanas varios niños(as)  recién nacidos son presentados ante la Iglesia y después de orar por los recién nacidos toda la comunidad hace la Oración por la vida y el perdón por aquellas personas que han abortado.

El Padre Hoyos en cada Homilía pide a los feligreses que utilicen las redes sociales  para concientizar al mundo sobre: “Di no al aborto, SI a la vida”. Un buen cristiano respeta la vida, una gran mujer no convierte sus ovarios en un cementerio.


Con la misma fuerza el Padre Hoyos continua diciendo en el espacio radial de Boletín Católico, Radio Guadalupe Network 1160 AM que se transmite todos los domingos de  11:30 a 1:00 pm: “No olvidemos apoyar a nuestras mujeres o futuras mamás para que sus vientres se conviertan en  tiernas cunas y no en un tormentoso cementerio lleno de cruces rosadas o azules.
No esperemos a que llegue enero para participar por la gran marcha por la vida, hay que luchar día a día para no perder más vidas inocentes, Dios nos ha dudado la gran oportunidad de vivir de la misma manera démoselas a otros agrego el Padre Hoyos.

Debemos darle fuerza a la cultura pro-vida pues estamos a favor de la protección de los no  nacidos, los discapacitados, los ancianos.
Hay que comprometernos más con el derecho de darle oportunidad a cada bebe que quiere nacer.


Para los católicos la libre acción de dejar nacer es un derecho solo de Dios. Debemos educar a las nuevas generaciones a comprometerse de no matar nunca incondicionalmente. Sea que la criatura venga deforme o saludable.

No hay comentarios.: