martes, febrero 26, 2013

En Bakersfield cientos de mujeres son Ungidas con Sanaciones, Bendiciones y Liberaciones.

Por Fidel Hurtado Zapata.
Bakersfield en el Estado de California se convirtió este fin de semana en un Santuario Religioso por la presencia de más de 400 mujeres que se dieron cita en el II Congreso de mujeres de la Renovación Católica Carismática.
Fue un evento de suma importancia con el motivo de celebrar también el año de la Fe y de aprovechar este retiro como preparación para la Cuaresma.
Los invitados principales fueron la Predicadora Laica Martha Reyes de Tijuana, México y el Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia.
Con el tema: “Mujer yo te digo que si crees, veras la gloria de Dios” se comenzó este importante evento Espiritual que tuvo como centro la Sanación de recuerdos, Sanación interior y Sanación de familia.
Fue muy importante cuando el Padre Hoyos llamo a las personas que estaban padeciendo de cáncer o depresión y en minutos casi todas las sillas quedaron vacías, notándose inmediatamente la urgencia de una Sanación no solo física, sino Espiritual.
Ver tantas mujeres dejando atrás sus problemas y necesidades personales, el gozo, el entusiasmo y la Fe profunda fueron factores contagiosos para que la Oración fuera escuchada por Dios y se dieran grandes testimonios de Sanación.
En Lucas 3: 11-13 nos dice claramente “había justamente ahí una mujer que hacía diez y ocho años estaba poseída de un Espíritu que la tenía enferma y estaba tan encorvada que de ninguna manera podía enderezarse; al verla Jesús la llamo y le dijo: “Mujer, quedas libre de tu mal” le impuso las manos y en ese mismo momento ella se enderezó, alabando a Dios”. Y eso mismo ocurrió en Bakersfield, las mujeres que llegaron encorvadas, regresaron a su hogar derechas y con la frente en alto, alabando y dando gracias a Dios por todas las Sanaciones y Bendiciones recibidas.

No hay comentarios.: