jueves, marzo 07, 2013

Sanación poderosa de un tumor de cáncer en El Salvador.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Que maravilloso es poder recibir cientos de testimonios de Sanación realizados de las propias manos de Jesús: ¡médico del Alma y del cuerpo!.
Cada vez que recibimos un testimonio de Sanación, sea en persona, por correo, en un retiro o Misa de Sanación, se convierte esa Sanación en esperanza y refuerzo en la Fe para los creyentes.
Estamos experimentado cada vez más como multitud de personas en el mundo entero, siguen beneficiándose medicamente y Espiritualmente de la medicina eficaz y autentica que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo; en el mes de Diciembre tuve la oportunidad de asistir al primer encuentro Católico Carismático en El Salvador, en las ciudades de San Salvador, Santa Ana y San Miguel retiro organizado por radio luz y ágape tv. Canal 8.
Y desde Febrero a comienzos de Marzo nos han llegado testimonios de Sanación de cáncer, problemas de migraña, depresión y Sanación de tumores.
Nos llegó un correo de la señora María Guillermina Paz  de San Miguel, El Salvador donde dice:” Padre José Eugenio Hoyos asistí al encuentro Católico en el Salvador, fui con mucha Fe después de ser diagnosticada con tumor canceroso en el cerebro, comencé el tratamiento con quimioterapia, perdí el cabello, adelgace mucho, tuve muchos vómitos y nauseas, asistí con entusiasmo al encuentro de Sanación; usted anunció que Cristo se estaba manifestando en varias personas y liberando células cancerosas y destruyendo tumores, me convencí en ese momento que esas palabras de Sanación eran para mí. Regrese a la semana cerca de la Navidad a mi chequeo médico rutinario y mi especialista encontró que mi tumor había desparecido completamente y me declaraba Sana. Gracias Padre Hoyos y por todas las personas que Oraron por mí, ¡Gloria y honra a Jesús!!!”
En Marcos 11, 22-24 nos dice “Tengan Fe en Dios” yo les aseguro que él que le diga a este cerro: ¡levante de ahí y arrójate al mar! Si no duda en su corazón y Cree que sucederá como dice, se le concederá. Por eso les digo: todo lo que pidan en la Oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán.

No hay comentarios.: