viernes, marzo 08, 2013

Dale tu tiempo a Dios y NO a Facebook o a twitter.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
SÍ, es la única verdad en este tiempo litúrgico de la Iglesia  debemos darlo totalmente a Dios. La cuaresma es para estar conectados personalmente con Cristo, quien pagó el precio en la cruz por cada uno de nosotros.
Le damos tiempo al trabajo, a las vacaciones, al internet, a las fiestas y porque no darle tiempo de calidad al Salvador del mundo, nuestra actitud de cristianos tiene que cambiar por lo menos en este paréntesis Espiritual de los 365 días que nos regala Dios.
Pero preguntémonos ¿Cuánto y cómo le doy tiempo a Dios en mi diario vivir?
Si tú todavía no le has abierto un espacio a Dios en tu corazón, me gustaría ayudarte diciendo que te agarres primero bien fuerte de la Fe, ya que la Fe es la fuente de la creencia de que todo es posible, cuando el mundo actual ve todo imposible y difícil que sucedan cambios maravillosos en tu vida.
También aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres. Dale tu mano amiga a la confianza, porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.
Agárrate y préndete creyendo profundamente en la fuerza y el poder de la Oración, pues ella te ayudara a salir de los problemas, superaras una depresión profunda y te aseguro que si te encuentras enfermo ¡Te Sanaras!, si te esta llendo mal en los negocios o en el trabajo ¡tendrás prosperidad!
En este tiempo de preparación Espiritual cree en el amor que es el don más preciado, todo lo que hizo Cristo en su pasión y resurrección  fue por amor; el verdadero y genuino amor te dará significado en el momento de las  dificultades.
Es tiempo de Orar y compartir con tu familia y los amigos porque también son importantes en la vida y porque hacen del mundo un mejor lugar, no deseches tus sueños alcánzalos de manera diligente y honrada. Te aconsejo que no tomes nunca el camino más fácil, ni te rindas ante las emociones pasajeras, ten valor para ver las cosas de manera diferente y clara. Haz del mundo un lugar mejor día a día, en este tiempo mejora también tu vida, dedica más tiempo a la Oración que al Facebook, al twitter o a la televisión. ¡Recuerda Dios va primero!

No hay comentarios.: