lunes, enero 30, 2017

Carismáticos Católicos Presentes en la Marcha Por la Vida y no al Aborto


Por Kelvin Saravia      


La Renovación Carismática Católica se hizo presente en la gran marcha en favor de la vida, miles de Carismáticos se unieron a la multitud de más de medio millón de personas que llegaron de muchos lugares y de distintos estados de la unión Americana. Algo muy importante en esta marcha una de las más concurridas fue ver tantos jóvenes consientes de defender al ser humano en todas las etapas de la vida.


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática y director del Apostolado Hispano en la Diócesis de Arlington en Virginia al ser entrevistado por la cadena Internacional de T.V. Univisión dijo: “Hay que seguir educando las nuevas generaciones en favor y defensa a la vida, hay que utilizar las redes sociales y paginas digitales para contrarrestar la cultura de la muerte… Nuestra sociedad actual debe de formar más líderes y defensores de la vida y que la educación sexual este centrada en el amor responsable.”


Afortunadamente no abortaron a Charles Chaplin con un papa alcohólico que lo abandono a los dos años y con una mama con problemas mentales. Contemple y tenacidad triunfo sobre la adversidad gracias a Dios no abortaron a Dickens, Albert Einstein, William Shakespeare, Mozart, Michelangelo, Martin Luther King, Beethoven, Bill Gates y sobre todo no te abortaron a ti.

Optar por el aborto es buscar sin ética la salida cómoda y fácil; no hay motivos que justifiquen este crimen.

No hay comentarios.: