lunes, junio 24, 2013

Sanando corazones heridos con el poder del Espíritu Santo.

Por Rev. Jose Eugenio Hoyos.
Los grupos de Oración, las asambleas y  los círculos Bíblicos Carismáticos traen mucha Sanación y liberación; cuando un pueblo lleno de profunda Fe se reúne para alabar y adorar a Dios.
Hace unos pocos días pude asistir como predicador invitado al aniversario del grupo de Oración de la Iglesia San Charles Borroneo en Arlington, Virginia “La divina Misericordia y los cientos de asistentes se gozaban en la oraciones dando la impresión en cada alabanza y petición que el reino de Dios estaba llegando.
Y de verdad cuando nosotros Oramos diciendo:” venga a nosotros tu Reino” estamos diciendo desinteresadamente y con mucho amor por los demás para que se beneficien de la multiplicación del reino tan esperado y se cumpla la promesa prometida del Padre. Como servidores Carismáticos o de cualquier otro Ministerio puesto al servicio en la Iglesia tenemos la responsabilidad de Orar y aclamar para que el Señor enviara obreros comprometidos y obedientes para desempeñar el trabajo en la viña.
Como bien lo ha dicho el Papa Francisco “necesitamos Pastores con olor a ovejas” pues es muy difícil caminar en contra de la voluntad de Dios. Nos dice el Apóstol San Pablo: “No se aflijan por nada, sino preséntenlo todo a Dios en oración pídanle y denle gracias también” (Filip 4:6)
“Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman” (Rom 8:28), una vez más hemos comprobado que en la presencia de Jesús Eucaristía se dan muchas Sanaciones y se dan para anunciar una vez más que Cristo está vivo trayendo una gran multiplicación de Bendiciones, pues estamos “Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria” con el Espíritu Santo todos los corazones se sanan y reciben nueva vida!!!

No hay comentarios.: