viernes, agosto 02, 2013

En Honduras los enfermos se pararon de las sillas de ruedas al sentir la Sanación de Cristo. (II Parte)


 Por Fidel Hurtado Zapata


Expocentro en San Pedro Sula se convirtió en una masiva clínica de Sanación  en la gran jornada de predicación “Sanados Setenta Veces Siete” organizada por la Parroquia de La Santa Cruz y cuyo invitado principal fue el Padre Jose Eugenio Hoyos, quien junto al Padre Iván Cardona. Unidos Oraban ante el Santísimo, pidiendo Oración de Sanación y liberación.
Hubo un momento dentro de la Predica que conmovió a todos los asistentes cuando el Padre Hoyos llamo a todos los hombres que se rindieran y se comprometieran a los pies de Cristo.

Si te dejas abrazar por  Cristo él te sacara del desierto donde tu estas, para transformar tus problemas, tu dolor, tus frustraciones como padre de familia, como hijo o como hermano y el Padre Hoyos continuaba Orando e imponiendo manos sobre aquellas personas que se encontraban tocadas por el Espíritu Santo; en este momento siente como el mismo Cristo Jesús esta Sanado tu enfermedad, tu angustia, tu depresión.
Jesús nos viene a rescatar de las tinieblas y del pecado, él nos quiere personas nuevas y renovadas.


Dios ciertamente te ama como eres, pero te ama tanto que no te quiere dejar así, te sanará, te liberará setenta veces siete.
Precisamente porque Dios te ama, él quiere lo mejor para ti y tiene un plan que él hizo con toda sabiduría y amor para ti. Lo único que te pide es que creas en su amor, que creas en él, confíes y participes en su plan divino.


La vida no tiene que ser una lucha solitaria. Es emocionante cuando Cristo esta en control. En la hora Santa hubo mucha emoción, cuando el público podía ver que varias personas que se encontraban en sillas de ruedas se levantaban, daban pasos, lloraban  y daban gracias a Dios. Pues todo es posible para él que cree en Dios. Y para glorificar a Dios son muchos los testimonios que continúan para declarar que seremos Sanados setenta veces siete. “Siempre”

No hay comentarios.: