lunes, junio 30, 2014

Padre José E. Hoyos pide a los carismáticos más adoración al Santísimo

Por Karla Alemán


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington, Virginia ha pedido a los carismáticos a que le den más fuerza a la Adoración Eucarística en cada evento o celebración espiritual.

El padre Hoyos ha dicho: “Además de tener en el centro de nuestra espiritualidad Carismática a la Virgen María debemos centrarnos también en la fuerza de la Adoración a Jesús Sacramentado. Es de rodillas ante el Santísimo y Rey de Reyes que empieza nuestra adoración, sanación y liberación”. En cada parroquia mensualmente además de celebrarse una Misa de Sanación, se está llevando a cabo la exposición del Santísimo denominado por el Padre Hoyos: “Adorándole”. En la actualidad se han realizado 8 “Adorándoles” con una asistencia masiva.


En nuestra diócesis ha tenido una gran acogida pues se han experimentado ya grandes sanaciones y poderosas conversiones. Este ha sido un gran avance y un logro eficaz para darle fuerza a nuestra fe, vida a la alabanza y más consistencia a la oración.” La adoración a Cristo Sacramentado es como oxigenar nuestra vida de oración” agrego el padre Hoyos.



Y en realidad se están viendo grandes cambios y más unidad en los grupos carismáticos en nuestra área. Encontramos una comunidad más centrada en Cristo Jesús que nos hace sentir la fuerza del Espíritu Santo. 

No hay comentarios.: