jueves, julio 03, 2014

Cristo tiene un estilo propio de Sanación.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Así es como usted puede  estar leyendo: Cristo tiene un estilo propio de Sanar, Ungir, Liberar y Amar. Él es único e irrepetible..
“Dios de una manera especial sopla con la fuerza del Espíritu Santo, para expulsar cada célula cancerosa de los enfermos que lo hacen con Fe y Oración sincera “Nos decía el Padre José Eugenio Hoyos en una de sus misas de Sanación en Virginia: y esta es una realidad pues Dios siempre ha comunicado un Espíritu lleno de vida.
 

Dios mismo dio su Espíritu de manera permanente a su hijo Jesucristo “Juan también declaro he visto al Espíritu Santo bajar del cielo como una paloma y reposar sobre él.” Yo todavía no sabía quién era; pero el que me envió a Bautizar con agua me dijo: ‘Aquel sobre quien veas que el espíritu baja, y reposa es el que Bautiza con el Espíritu Santo. Yo ya lo he visto y soy testigo de que es el hijo de Dios “(Juan 1,32-34).
Y su estilo es tan especial que hasta el día de hoy ese Espíritu Santo sigue fluyendo de generación en generación.
 

A La renovación Carismática se le ha dado esa potestad para que se manifieste grandemente el espíritu Sanador y liberador y que con ese gran fuego todo enfermo se levante y es por eso que con gran alegría estamos viendo cantidad de enfermos de cáncer u otras enfermedades terminales dando gracias a Dios por su Sanación. Por eso recuerda que las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando Oras y podemos gritarle al mundo que Jesús sigue Sanando.

No hay comentarios.: