Rev. José Eugenio Hoyos
Washington Hispanic
9 de noviembre de 2007
Si nuestros padres no hubieran escogido la vida no existiéramos, no tuviéramos la oportunidad de conocer tantas cosas y personas maravillosas en este mundo. Toda una vida seré un defensor de aquellos que son un regalo de Dios como son lo seres humanos. No desconozco que las mujeres tienen derecho, pero un gran derecho es defender la vida, al recién nacido a tener la oportunidad de darle gracias a Dios por la maternidad.
Recientemente tuvimos la oportunidad de ver la película Bella y ella nos daba una gran lección sobre defender nuestros derechos y mostrar los grandes valores y nobles sentimientos de nuestras familias hispanas. Si usted no ha ido a ver la película Bella, vaya, invite a sus amigos, y se sentirá orgulloso una vez más de ser hispano.
Hace un año en Kansas la pareja de esposos Kate y David Brooks se dieron cuenta que Karen estaba embarazada, pero que en este segundo embarazo, estaba esperando no un bebe sino 5 "quíntuples".
Después de la noticia entró la desesperación porque no sabía qué hacer ya que su economía era bien limitada. Los doctores le aconsejaron que tenían varias posibilidades: una abortar completamente or reducir el embarazo a 1 o 2 criaturas. Como inspiración divina después de ir a la Iglesia decidieron quedarse con los quíntuples y tomarlos como un regalo de Dios y desarollarlo como una misión.
El 10 de octubre de 2006 nacieron Emily, Owen, Jesse, Ruth y Helen. Nacieron prematuros con algunos problemas médicos, pero ahora en su primer año gozan de plena salud y completan 6 con su hermanito mayor. Para esta pareja era difícil atender a la vez a los quíntuples y al otro niño, pero voluntarios de buen corazón toman turnos para ayudar a cuidar a estos pequeños.
Cuando respetamos los mandatos de Dios, Él nunca nos abandona. Todo lo contrario, entre más damos más recibimos y todo lo que damos con generosidad después se convierte en bendiciones. Es por eso que siempre tenemos que estar agradecidos, jamás rechazar a nadie y menos al que no ha nacido. ¿Por qué entonces destruir una vida? Cuando cada ser humano es la proyección de Dios, destruir una vida es destruir a Dios. Defendamos y escojamos la vida. Recuerda la vida es bella, por eso existes tú!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario