Aprovechando la oportunidad de celebrar el mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, el club deportivo de futbol D.C. United nos ha rendido un sorpresivo reconocimiento por mi labor de 25 años apoyando a la comunidad Hispana en la pastoral, social y sobre todo por el apoyo a la reforma migratoria que favorecería a 12 millones de indocumentados.
Cuando se me entregó la camiseta de jugador de honor numero 9 y el reconocimiento hice un compromiso de seguir luchando y defendiendo nuestra gente. Pedí a los asistentes a que se unieran a la campaña de enviar un mensaje de texto con la palabra JUSTICIA al 69866. Me parece importante que mantengamos viva nuestra lucha por la legalización de nuestras familias hispanas que se lo merecen. Seamos parte de la red de acción con el celular y ayudemos a ganar esta esperada reforma migratoria.
Al acto de reconocimiento me acompañaron Walter Tejada, Presidente del Consejo de Arlington, Gustavo Torres, Presidente de Casa de Maryland; Saul Solorzano, presidente de CARECEN; Kevin Payne, Presidente del D.C. United; Gloria Granillo, Presidente de TACA Airlines; Doctor Elmer Huerta, Director del Programa Nacional de Prevención del Cáncer; Fernando Fiore, Presidente de la República Deportiva de Univison; Las Senadoras Deportivas de Univision; Alberto Avendaño, Director de El Tiempo Latino en Washington, y la activista salvadoreña Sonia Moreno y el público en general.
Estoy seguro que a través del deporte también haremos tomar conciencia de nuestro compromiso con los inmigrantes. No se te olvide enviar un texto con la palabra JUSTICIA al 69866. Gracias comunidad y D.C. United.
OTROS ARTICULOS:
- Honoring local community leader, Rev. Eugenio Hoyos, D.C. United, 9/15/09
1 comentario:
Hola Padre, he encontrado su blog de casualidad. Quería darle la enhorabuena por todo lo que hace. Soy de España.. qué pena que esté tan lejos!!. Bueno que no cambie nunca. Un besito!
Publicar un comentario