por el Rev. José Eugenio Hoyos
Este fin se semana la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington se celebro el mundial de futbol de una forma diferente no a punta de golazos sino en oración y metiéndole el gol ganador al enemigo, a Satanás a los vicios, a la esperanza y saliendo renovados en el Espíritu Santo con este gran retiro espiritual impartido por el predicador internacional Salvador Gómez.
Si repito, la final de futbol entre España y Holanda no nos enloqueció ni impidió que centenares de personas se dieran en cita con Cristo Jesús. Con mucha alegría pude encontrar personas que habían viajado desde Carolina del Norte, Richmond, Maryland, New Jersey y Pennsylvania. Para la comunidad católica fueron 3 días de fiesta y fiesta encendida, bendecida y que termino en Victoria en nuestras vidas.
La oración jugo un papel muy importante en nuestras vidas, pues adquiere un sentido y un valor especial cuando oramos por quienes nos han causado dolor, sufrimiento físico o espiritual, estamos haciendo realidad concreta y palpable el amor y el perdón.
En Juan 13, 34-35 dice: “Les doy un mandamiento nuevo; que se amen los uno a los otros, que como yo los he amado, así se amen también ustedes, unos a otros. En esto conocerán que son discípulos míos; si se tienen amor unos a otros” a cada retiro hay que sacarle gusto, pues nuestra comunidad como también nuestra misma iglesia debe ser evangelizada. Al ver tanta gente en los retiros cada vez me convenzo más que urgentemente necesitamos un nuevo Pentecostés en nuestras vídas, nuestra familia y nuestra propia iglesia. Amen, Amen, Amen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario