lunes, julio 11, 2011

Padre José Eugenio Hoyos en Bakersfield, California


Por: Nicki Aleman-Reed

7-11-11
El Padre José Eugenio Hoyos, Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia y conocido Predicador Internacional sobre sanación y liberación estará predicando el 15, 16 y 17 de Julio del 2011 en el XV Congreso Católico Carismático en el Convention Center de Bakersfield, California localizado en al 1001 Truxtum Ave. Con los temas “No temas porque yo te he rescatado” (Isaías 43) “Señor tu tienes palabras de vida eterna” entre otros.
El padre Hoyos con su lema: De Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria, demostrara una vez mas de que Cristo Jesús nunca se negó a sanar a quienes muestran fe. Pues la oración e imposición de manos tienen poder y el tiempo de los milagros continúa.
Definitivamente, seguirán sucediendo cada minuto sanaciones y milagros para que Jesús sea aclamado y glorificado. La escritura dice: “Si se quedan en mi, y mis palabras permanecen en ustedes, todo lo que deseen lo pedirán y se les concederá” (Juan 15:7) ¡Jesús verdaderamente y de una forma maravillosa esta sanando! Estarán con el Padre Hoyos también el Padre Teofilo Rodriguez, Padre Olivier Bagnoud y el laico Juan Martínez. Definitivamente este será un Congreso Carismático con sabor a festival de fe y de mucha sanación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Padre Hoyos,
Mi nombre es Mirella Montano y me toco vivir estos 3 dias maravillosos de congreso en Bakersfield. Sabe, lo que usted compartio me fascino. Una de las peticiones que le eh estado haciendo a la virgen de Guadalupe y a nuestro Padre Dios es que pronto pueda tener bebe, ya han sido mas de 6 anos de casada y todavia nada. No eh perdido la fe y no lo hare y este fin de semana reforzo mas mi fe catolica.
Muchas gracias Padre por sus predicas. Deceo regrese para aca de nuevo. Que Dios lo siga bendiciendo.