martes, noviembre 12, 2013

Carismáticos en Virginia con Sanación cierran el año de la Fe.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Con gran alegría, vivas, aplausos, glorias, Aleluyas y cientos de amen la Renovación Católica Carismática en Arlington, Virginia cerró con broche de oro el año internacional de la Fe.
Con una multitudinaria asistencia en el auditorio principal del colegio Bishop Denis O’Connell  se proclamó a viva voz que Cristo está vivo y resucitado.

Se vieron momentos de mucha emoción en cada Predicación del Predicador principal el Padre Ivan Cardona de origen colombiano y misionero en san Pedro Sula, Honduras con el tema “levántate tu Fe te ha sanado” fue un gran mensaje de Fe,  Sanación y liberación que todos los asistentes esperaban.
Jesús se muestra como medicina y ungüento de Sanación y liberación como en San Mateo 8, 16-17 nos dice: “Al atardecer le trajeron muchos endemoniados; el expulsó a los espíritus con una sola palabra y curo a todos los enfermos para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías” él tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades”



Una persona cuando se siente Sana, libre va a dar muchos frutos por el ministerio de su testimonio, de lo que Cristo y el poder del espíritu Santo han hecho en su vida y seguirán haciendo cuando se recuerda y se proclama esa alabanza que Dios realiza en cada uno de nosotros.
 El gran concierto de Alabanza estuvo a cargo de Dominicano Cantautor Católico Joan Sánchez acompañado de su banda Rio poderoso.

La hora santa le dio un toque de Espiritualidad pues fue dirigida por el Padre Cardona y el padre josé Eugenio Hoyos asesor Espiritual de la Renovación Católica Carismática en Arlington, Virginia.
Al Final el Padre José Eugenio Hoyos agradeció a todos los asistentes y pidió que continuáramos celebrando el año de la Fe y pidió que no dejáramos que se apagara este fuego del Espíritu Santo. Todos estamos llamados a seguir Evangelizando y proclamando a un Cristo Sanador y liberador pues el pueblo ha quedado Bendecido, Encendido, Sanado y en victoria.

No hay comentarios.: