miércoles, diciembre 04, 2013

Padre Hoyos en el XXXIVencuentro Carismatico en Santa Cruz, Bolivia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Todo un pueblo unido en Oración y Alabanza se gozaban de las predicas que nos invitaban a pedir el fuego del Espíritu Santo. Este encuentro Carismático internacional ha tomado a través de los años una gran importancia por la calidad de los Predicadores, por los talleres de los laicos y por su gran misión evangelizadora.

Los organizadores están satisfechos por los grandes testimonios de conversión, personas que han visto florecer de nuevo sus matrimonios que estaban en crisis, por las Sanaciones de enfermedades terminales etc.
La predicación principal estuvo a cargo del Sacerdote Carismático de origen colombiano y quien es el Director de la renovación Católica carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia en los Estados Unidos. Lo acompañaron el Padre Alejandro Marca, peruano residente en Chicago, Illinois y el Padre Iván Cardona colombiano y misionero en Honduras, Centroamérica.
El lema del encuentro con un llamado especial: Unidos a Jesucristo encontramos la paz” pedía a los asistentes unirse a Jesús como único salvador y sanador; si deseas la paz en tu hogar, en tu persona, en tu matrimonio, en tu pueblo, en tu país, es uniéndote en oración para encontrar la paz.
El padre José Eugenio Hoyos en su predicación nos decía: necesitamos volver a Cristo para encontrar  esa paz, cuando Cristo murió y resucitó hizo lo necesario para que un día en el tiempo de Dios, todos los antivalores del pecado y todo mal fueran echados a las tinieblas y toda la creación nueva sea llenada de paz.

 
Por eso la Renovación carismática es de suma importancia, porque nos reunimos para Orar, Alabar, Restaurar, Ungir y liberar. Así juntos en las plegarias aclamamos la gloria de Dios y podemos ver el rostro de Jesucristo y la acción poderosa del Espíritu Santo trayendo Sanación y Liberación a todos los creyentes.
Ha llegado el tiempo de victoria sobre la Iglesia Católica Carismática. ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios.: