miércoles, julio 23, 2014

Nuestra Sanación está en el Visturi de Cristo.

Por Rev. Jose Eugenio Hoyos.


Es muy placentero escuchar los miles de testimonios  de Sanación o Liberación en tantos eventos, horas Santas y Misas de Sanación.
Cada Sanación es un anuncio más de que Cristo continua sanándonos y dándonos la oportunidad de vivir un día más.

En nuestros Ministerios de Sanación es llevar a Jesús Eucaristía en nuestras manos es un gran privilegio, un honor no merecido.
Cada vez que nos paseamos con la Santa Custodia en nuestras manos, nuestros cuerpos y esas mismas manos se llenan de un gran calor y ese calor es el mismo fuego del Espíritu Santo.



Las Sanaciones y Liberaciones en cada descanso en el espíritu son asombrosas y sus testimonios poderosos, cuantos mensajes de Sanación de Cáncer, Tiroides, Próstata, colon, diabetes, parálisis y cuantos niños vemos nacer en madres cuyos médicos les han dicho que la maternidad va a ser imposible y que deben acostumbrarse a vivir en la infertilidad.
Cristo nunca nos falla, nunca sale de nosotros, porque él nos es un pozo seco, un sol sin brillo, una lluvia seca, ni un meteoro que pasa, Cristo es salud, la liberación, es paz y es v ida en abundancia, por eso nos tiene grabados en las palmas de sus manos (Isaías 49-13-16).

No hay mayor felicidad que la de conocer el amor y el perdón de Dios.
Cada vez que entramos a una cirugía confiemos que el visturi de Cristo es el que nos va a sanar.

No hay comentarios.: