miércoles, octubre 21, 2015

Predicadores Carismáticos Católicos Con El Fuego Del Espíritu Santo

Por Kelvin Saravia

 
La Renovación Carismática puede dar gracias a Dios porque cada dia estamos viendo nuevos predicadores en diferentes eventos, retiros, y Congresos Católicos. Hemos podido darnos cuenta como miles de feligreses y Carismáticos creyentes ya no siguen a un predicador por su fama o porque tiene reputación de ser un Sacerdote sanador o liberador sino todo lo contrario porque está sediento de formación doctrinal y espiritual. El Carismático Católico crecido en la fe y fuerte en la oración ya no sigue al hombre por su fama sino que sigue a Cristo por su bendición. Hay Sacerdotes Católicos Carismáticos que están trayendo una nueva unción en su predicación acompañada con el fuego del Espíritu Santo.
 
El predicador no debe solamente contar chistes o ser un animador o entretenedor mas todo lo contrario debe de ser un portador del Evangelio puesto en Acción: un buen predicador debe llevar a los asistentes a un encuentro personal con Cristo y a vivir de nuevo un maravilloso Pentecostés.
 
El Predicador debe estar convencido de que es Dios quien habla y quien lo mueve es el mismo Espíritu Santo. De la misma manera debe ser un promotor de unidad de promoción de los dones, frutos, y carismas. Debe demonstrar a los oyentes de que Cristo está vivo y es el único que sana y libera.

La RCC debe estar siempre en oración pidiendo a Dios que envié nuevos predicadores y que el sacerdote no tenga miedo de predicar y de formar parte en esta corriente de gracia que está dando grandes frutos y poderosos Testimonios de Conversiones y Sanaciones. Definitivamente ha llegado el tiempo apropiado de comenzar a vivir una nueva cultura de Pentecostés y nos preparamos desde ya a celebrar el gran Jubileo de la RCC.     

No hay comentarios.: