miércoles, marzo 15, 2017

¡¡Carismáticos llamados a renovarnos y a comenzar otros 50 años!!


Por José Eugenio Hoyos

En san Lucas capítulo 2 versos 21 al 22 decía un día Jesus: “Nadie recomienda un vestido Viejo con un pedazo de genero Nuevo: Porque la tela nueva encoje, tira la tela vieja, y se hace más grande la rotura. Y nadie echa vino nuevo en recipientes viejo, porque el vino y los rompería. Así se echarían a perder el vino y los recipientes. ¡Al vino nuevo, recipientes nuevos” (Palabra de Dios).
El llamado para cada uno de nosotros, el llamado de Jesús es a que la Renovación se renueve, la Iglesia se renueve, el mundo se renueve y nos preparemos a darle sabor e inyectar nueva fe con el vino nuevo, somos por la fuerza del Espíritu Santo Vino Nuevo en Recipientes Nuevos.
El llamado de Jesús y María es a que vivamos un Nuevo Pentecostés, a sintonizar lo nuevo con lo nuevo. Hemos sido escogidos como nuevos discípulos de Cristo a prender fuego sobre la tierra.

Ser Carismático hoy en día cuesta, no es un honor es una batalla ganada con oración y perseverancia. Ser Carismático es un discípulo entregado a Dios. Ser Carismático no es llevar una marca o una etiqueta del espíritu santo, es vivir y sentir esa presencia en nuestros corazones.
¡A Vino Nuevo, Recipientes Nuevos! ¡¡¡A una Nueva Evangelización Carismáticos Nuevos Misioneros Nuevos Profetas!!! No es posible participar y ser protagonistas de una Nueva Evangelización la Renovación Carismática debe ser el semillero de la Nueva Evangelización y la base y plataforma del V Encuentro Católico Nacional. Es nuestro tiempo es el tiempo del Espíritu Santo.  

No hay comentarios.: