viernes, marzo 10, 2017

El Enemigo que Quiso Derrotarte y no Pudo


Por José Eugenio Hoyos


Dentro y a lo largo de mi vida Sacerdotal siempre he entendido que cuando más cerca se está de Cristo y más vivo el Evangelio, el demonio no está feliz y trata de desanimarnos en todo momento.

Pero gracias a la oración frecuente, al tiempo que paso y a la devoción al Santísimo Sacramento y al vivir la espiritualidad Carismática es mucho más fácil sobrevivir y ganarle al mundo.

Aunque haya pruebas dificultades, desánimos y cansancios hay que seguir adelante pues Dios siempre está a nuestro lado.


La Renovación Carismática Católica (RCC) nos ayuda día a día a fortalecernos con el poder del Espíritu Santo a muchas personas por ejemplo que están enfermas el enemigo quiere derrotarlos y desanimarlos pero gracias a la frecuencia de los Sacramentos y a la oración se mantiene Victoriosos.

Por eso Jesús insistió tanto en su predicación y ministerio y enfatizo sobremanera en el perdón de las injurias y ofensas a los enemigos que quieren derrotarnos: “Por eso os digo: Todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. Y cuando os pongáis de pie para orar, personad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre, que está en los cielos, os perdone vuestra ofensa” (MC 11:24-25).

No dejes que el resentimiento, una ansiedad, cáncer, depresión o cualquier situación emocional o psicológica te derrote, o te haga tirar la toalla en tu vida. No podemos esperar que todos sea color de rosa y que nuestra vida sea 100% perfecta, tenemos que orar y alabar a Dios para alcanzar los triunfos y cumplir las metas. Puesta la confianza en Dios saldremos adelante. Hay que sacar los pensamientos y actitudes negativas, llenarnos cada día del Espíritu Santo y el enemigo será siempre derrotado.

No hay comentarios.: