lunes, abril 03, 2017

La RCC Rompiendo Cadenas con el Espíritu Santo


Por José Eugenio Hoyos


Nos dice Hechos de los Apóstoles Capitulo 2 versículos del 37 al 40: “Al oír esto se afligieron profundamente y dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: ¿Qué tenemos que hacer hermanos? Pedro les contesto: Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes se haga bautizar en el nombre de Jesús, el Mesías, para que sus pecados sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo. Porque el don de Dios es para ustedes y para sus hijos, y también para todos aquellos a los que el Señor, nuestro Dios, quiera llamar, aun cuando se hayan alejado. Pedro siguió insistiendo con muchos otros discursos. Los exhortaba diciendo: “Aléjense de esta generación perversa y sálvense.” Los que acogieron la palabra de Pedro se bautizaron y aquel día se unieron a ellos unas tres mil personas” (Palabra de Dios).

Que poder evangelizador estamos viendo en estos 2 pasajes de las Sagradas Escrituras, podemos notar la fuerza de la Evangelización y el llamado a la salvación por parte de los apóstoles en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Cerca de 3,000 personas fueron bautizados y así añadidos a la Iglesia ese día de Pentecostés. Es así como uno empieza el proceso de la salvación. Hay 7 maneras que Dios pone en nuestro caminar para que encontremos la Salvación.

La primera ya la escuchamos. Bautizarnos en la fe. 2. Escuchar la Palabra de Dios. 3. Creer. 4. Arrepentirse. 5. Orar, alabar y adorar. 6. No quitar la mirada a Jesús. 7. Perdonar setenta veces siete.

Cada Carismático debe romper toda cadena del pasado y sentirse más liviano para salir a Evangelizar y llevar más almas a Jesús.

No hay comentarios.: