viernes, enero 26, 2018

Padre José Eugenio Hoyos de Bendición en Bendición en Bogotá Colombia


Por Kelvin Saravia

El primer evento de sanación y noche de milagros organizado por la Emisora Minuto de Dios 107.9 FM de Bogotá Colombia tendrá como predicador principal al Padre José Eugenio Hoyos, asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y en la música estará cantautor Católico de Republica Dominicana Marvin Marcano.

Este mega ha sido llamado de bendición en bendición para comenzar así un año lleno de prosperidad y prepáranos a vivir la Cuaresma tiempo especial de ayuno oración penitencia y buenas obras de misericordia.

El Padre Hoyos nos dice: “Es en Cristo Jesús de donde viene las bendiciones y de su llaga en el costado se producen innumerables milagros cada segundo en nuestras vidas. Hay que confiar y creer mas en el poder de Cristo, su misericordia y compasión con los pobres se siente cuando un pueblo y multitudes de personas se reúnen a orar y alabar porque Jesús es nuestro protector y doctor hay que seguir y proclamar su palabra”.



Efesios 1, 3-5 nos dice “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales”.

Jesús es la bendición de Dios, dicha bendición supone la intervención divina en la vida del hombre, acción salvadora que restablece al mismo hombre de su indigencia y pecado.

Vivir bajo la bendición de Dios es dejarnos impactar por El, permitir que el reino de los cielos, proclamado por Cristo, suceda en nuestras vidas como experiencia de sanación, liberación y conversión.

Este 6 de febrero se nos pegara la bendición que se pega se pega que llega llega.

No hay comentarios.: