lunes, febrero 11, 2019

Mujeres Sanadas al Escuchar la Voz de Jesús


Por Kelvin Saravia

El centro de convenciones de Los Ángeles California se lleno en su totalidad los dos días del gran evento tan esperado: “Congreso Internacional Mujeres de Fe” ¡¡¡Solo Dios Basta!!! Desde tempranas horas y sin importar un gran torrencial aguacero que caía en la ciudad. Mujeres valientes de todas las edades hacían interminables filas para ocupar los primeros asientos en este afamado salón de la fama donde grandes artistas han debutado y han sido aplaudidos por multitudes.

Pero en esta ocasión los invitados eran grandes y conocidos predicadores de la Renovación Católica Carismática a nivel internacional; grandes talentos de gran trayectoria espiritual en los Estados Unidos. Entre ellos Monseñor Willy Peña puertorriqueño y pertenece a la programadora de televisión EWTN. El Padre Pedro Núñez “Católico Defiende tu Fe” de EWTN. Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington Virginia, Lupita Venegas, Rafael Pérez uno de los mas famosos conferencistas y motivadores de Guadalajara México, y en la música los cantautores desde Miami Fernando Gómez y desde Republica Dominicana el conocido cantautor Católico Jon Carlo y su banda.    
Este gran evento internacional es organizado desde hace 12 años por Radio Guadalupe 87.7 F.M. desde Los Ángeles California.

El Padre José Eugenio Hoyos hablo en los dos días a mas de 15,000 mujeres con el tema: “¿Mujer a quien Buscas?” y les pidió no tener miedo pues el temor y las heridas del pasado no las deja llegar a la meta del éxito ni a alcanzar las bendiciones.
No dejes que el enemigo te paralice el corazón y apague tu fe, anímate a vivir en plenitud y en los momentos difíciles y de prueba busca siempre a Jesús, que Él es el camino la verdad y la vida.

No hay comentarios.: