miércoles, enero 30, 2008

Marcho por tí

Letra y música: Efraín Alejandro Gómez

No te hemos olvidado, Secuestrado
Estás en nuestro corazón, y en el corazón de Dios también


A Dios le doy las gracias por tu vida
que te levante con coraje y con valor
mientras aquí esperamos tu venida
y nuestra patria clama por tu liberación
Un estampado tuyo en una camiseta
hace que estés más cerca de mi corazón
para gritarle al mundo que tengo esperanza
y que de nuevo tú estés con nosotros hoy.

Coro

Marcho por ti, marcho por tu libertad
Esto no es moda, esto es la cruda realidad
Guardo esperanza en que un día yo te vuelva a ver
y tengo fe que allá en el monte tú te encuentres bien
Oro por ti, por tu corazón en paz
para que Dios te proteja donde estás
Le creo a él, y por él, a tu liberación
y todos juntos le clamamos a una sola voz

(final) ¡Libertad!



1 comentario:

pamela dijo...

esta cancion es lo mejor que se udo haber hecho, tengo un amigo secuestrado el y su padre, hace tres meses los secuenstraron y este martes 13 de mayo organizamos una marcha por la paz en Ecuador Ibarra.... esa cancion sera la voz que mueva a la gente ese dia gracias.