jueves, junio 26, 2008

Jesús desde el cielo está tejiendo nuestra vocación

Por el Padre José E. Hoyos
Arlington Catholic Herald
26 de junio de 2008

El domingo pasado el Obispo de nuestra Diócesis, Paul S. Loverde, celebró una gran misa solemne por las vocaciones sacerdotales y religiosas en la Iglesia de San Carlos Borromeo en Arlington.

Nuestro Obispo Loverde fue acompañado por los sacerdotes Gerald Creedon, párroco de la Iglesia de San Carlos Borromeo, Brian Bashista, director de vocaciones de la Diócesis, Andrew Fisher, Vicario Parroquial de la Iglesia Reina de los Apóstoles, Richard Mullins, director de la oficina de Asuntos Multiculturales y el Padre José Eugenio Hoyos, director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington, y el Diácono Matthew DeForest.

Nos acompañaron los seminaristas Mauricio Pineda y Luis León así como también los aspirantes al Seminario. La asistencia a la misa de acción de gracias se destacó por la nutrida asistencia del público y por la presencia de nuevos promotores vocacionales que estarán promoviendo las vocaciones en cada parroquia.

El Obispo Loverde dio una bendición especial a estos nuevos embajadores vocacionales. Nos llamó mucho la atención el coro juvenil de la parroquia que acompaño la Santa Misa con sus profesionales voces. El Obispo Loverde ha abierto las puertas de la Diócesis a las vocaciones Hispanas. Él continúa apoyando nuestra comunidad y se empiezan a ver los frutos.

Nuestra tarea como bautizados, es que cada hogar se convierta en terra fértil y semillero vocacional. Nuestras oraciones por las vocaciones debe ser un gran prioridad en nuestro diario vivir. En esta oportunidad sería interesante pedirle a los padres de familia que dirijan su mirada al firmamento y que invitemos a los hijos a mirar al cielo pues desde la inmensidad, Jesús y la Virgen están tejiendo las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Foto: Poster en pro de las vocaciones de la Iglesia Católica en Inglaterra.

No hay comentarios.: