lunes, diciembre 15, 2008

Navidad con gozo carismático

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Se siente, se oye, se siente y se siente: Navidad esta presente. “La Mary Morena”, Los Peces en el Río”, “Tuqui Tuqui”, “Feliz Navidad”, y “Noche de Paz”, eran algunos de los temas Navideños que la agrupación musical juvenil de la parroquia de Santa Rita en Alexandria interpretaba para más de 800 asistentes que se dieron cita en el gimnasio principal de la Iglesia de San Antonio de Padua en Falls Church, Virginia.



Todos los representantes de los grupos de oración acompañados con sus familias, el ministerio de sanación, de intercesión y de liberación estaban presentes. Era un verdadero compartir de Pentecostés pero con sabor Navideño porque el menú estuvo estupendo. Fue como la multiplicación de los panes. Hubo tanta comida que todos quedaron saciados y hasta sobró para llevar a casa.


Los hermanos(as) del Consejo de la Renovación Carismática acompañados de este servidor, el Padre Alex Díaz, el Padre Luis Fernando Franco, el Diácono Mateo DeForest repartimos la comida a todos los asistentes. Este gesto nos llenó de mucha alegría pues lo hicimos con alegría y de corazón.



Además de la oración que compartimos y de los villancicos que todos cantábamos al Niño Jesús y a la Virgen María, era el compromiso con más fuerza en el año 2009, esta era una de las metas que nos proponíamos. Si el año pasado estuvo acompañado nuestro ministerio de sanación y bendiciones, el próximo año la proclamación del evangelio viene fuerte, pues soplan vientos huracanados y tenemos que estar alerta y preparados en oración para que el Señor Jesús nos encuentre listos, gozosos y con nuestros corazones abiertos a realizar su obra, la de la construcción del reino de los cielos. A todos los servidores de todos los grupos y círculos de oración carismática: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

No hay comentarios.: