lunes, agosto 10, 2009

Misa de Sanación en la Santísima Trinidad

Por el Padre José Eugenio Hoyos
Arlington Catholic Herald
13 de agosto de 2009

Con un calor cercano a los 100 grados, sofocante y húmedo, un tranco horrible por la ruta 66, super congestionada y que sacaría de casillas y de paciencia hasta la persona más tranquila del mundo; ese era el panorama que vivimos los que queríamos llegar a la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Pero con mucha paciencia y rosario en mano llegamos por fin a la suntuosa Iglesia de Holy Trinity en Gainesville, Virginia. Por invitación del querido y reconocido párroco Francis J. Peffley, los hispanos pudieron disfrutar de forma masiva por primera vez una Misa en Español. Muy sorprendidos hemos quedado por la arquitectura y diseño de la Iglesia, igualmente por su amplitud y comodidades.
Pero más que el templo era el significado de la celebración y nuestra presencia hispana, pues sin exagerar se vio un lleno completo. La Santa Eucaristía estuvo acompañada del coro “Los Amigos de Jesús” de la parroquia del Santísimo Sacramento. El Ministerio de Sanación de todas las parroquias se hizo presente. Los testimonios fueron pocos pero muy emotivos y centrados en Cristo. Se pidió por los sacerdotes, por el Papa e igualmente para orar por los 35 años de establecimiento de la Diócesis de Arlington. Entre los asistentes se sentía el fervor, el recogimiento y la fe de los cientos de fieles reunidos en oración.

Jesús hizo esta seria advertencia: “No todo el que dice Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino él que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas? Entonces yo les declararé: Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mi, obradores de maldad!” (Mateo 7:21-23).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

padre Hoyos felicitaciones por su gran labor llevando la palabra de Jesucristo a todas partes, gracias padre por mantener prendida tu llamita de amor a los demas, te queremos siempre, jorge y familia

Anónimo dijo...

me encanta padrecito que tu labor se sienta en todas partes, aunque te toque viajar, pero el fervor de la gente es inigualable, me imagino que la energia que te dejan es incalculable, adelante Padre su trabajo descansa otras almas, nos vemos Mercedes.

Anónimo dijo...

que bueno padre que su labor mueva el mundo, lo felicito padre porque su entusiasmo llegue a tanta personas que aman a cristo, congratulaciones
familia Orrego

Anónimo dijo...

felicitaciones por su labor ante el mundo católico, necesitamos padres que llenen la tierra de bendiciones, a pesar de todo lo que pasa a su alrededor
felicitaciones Padre y continué con su labor. con cariño Dianita

Anónimo dijo...

Padre: Soy seguidor del Divino Niño y orandole logre que cuatro personas sanaran de graves enfermedades (novena). Recientemente yo cai enfermo y a pesar de haber orado no logro mejorar. Habre perdido el apoyo de este Ser maravilloso? Como lo recupero?

Cesar Perez